

Christian Vásquez y su dura falta contra Matías Di Benedetto. (Captura: Liga 1 Max)
A los 40 minutos, una jugada dividida entre Matías Di Benedetto y Christian Vásquez terminó con el zaguero crema llevando la peor parte. Ambos fueron a disputar un balón, pero el mediocampista nacional terminó pisando al argentino, provocándole un fuerte dolor.
Dada la magnitud de la infracción, el árbitro Edwin Ordóñez decidió amonestar al futbolista de Alianza Atlético. Sin embargo, debido a la gravedad de la falta, se dejó la impresión de que podría haber sido revisada por el VAR para evaluar una posible expulsión, aunque esto no ocurrió.

Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




