El club ‘merengue’ obtuvo más visualizaciones en ‘X’ que su clásico rival por más de un millón.  (Foto: Universitario)
El club ‘merengue’ obtuvo más visualizaciones en ‘X’ que su clásico rival por más de un millón. (Foto: Universitario)
Redacción EC

Una nueva edición del clásico peruano se llevó a cabo, esta vez en las redes sociales. Según el portal Deportes&Finanzas, obtuvo 11.6 millones de visualizaciones en ‘X’ durante el mes de agosto, 1.1 millón más que (10.5 millones).

MIRA: 1901: de cantar en un micro a ser la primera banda de rock aliancista

Los dos clubes más grandes del Perú obtuvieron juntos más de 20 millones de visualizaciones en la famosa red social. Lo que demuestra una asiduidad en ambas instituciones para conectar digitalmente con sus seguidores.

En estos momentos, Alianza Lima ocupa la primera posición del Torneo Clausura de la Liga 1. Acumula 20 puntos con 6 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido.

Por su lado, Universitario es el principal escolta. Se ubica en la segunda casilla con 18 puntos. Recordemos que los ‘merengues’ son los actuales campeones de la liga peruana y del Torneo Apertura 2024.

Contenido sugerido

Contenido GEC