El entrenador argentino continuará su carrera en el histórico Olimpia de Paraguay tras su salida de Universitario de Deportes. (Foto: Getty Images)
El entrenador argentino continuará su carrera en el histórico Olimpia de Paraguay tras su salida de Universitario de Deportes. (Foto: Getty Images)

anunció este lunes 14 de abril la salida de para asumir el la dirección técnica del Olimpia de Paraguay. El entrenador argentino, en conversación con L1MAX, agradeció a la hinchada ‘crema’.

MIRA: Barcelona vs. Dortmund: transmisión de partido por UEFA Champions League

“Si todos los comentarios fueran negativos les diría lo mismo: muchísimas gracias por todo el apoyo que me dieron y a mi familia, y por vivir momentos hermosos”, indicó Bustos.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Jasson Curi Chang

“Tengo la sensación de haber hecho un gran trabajo, pero me hubiese gustado haber hecho mejores cosas internacionalmente, colaborar para el fútbol peruano y que no nos miren de otro lado como que somos fáciles”, agregó.

Recordemos que Fabián Bustos ya entró en la historia: tiene el récord de partidos ganados de local, el récord de 100% puntos de local, la defensa menos batida en 100 años, ganando los 2 torneos cortos que dirigió. E invicto ante Alianza Lima.

Contenido sugerido

Contenido GEC