Universitario de Deportes cayó 1-0 en su debut de la Copa Libertadores ante River Plate. En tienda ‘crema’ sienten que merecieron más.
Universitario de Deportes cayó 1-0 en su debut de la Copa Libertadores ante River Plate. En tienda ‘crema’ sienten que merecieron más.

Universitario de Deportes cayó 1-0 ante River Plate por la primera fecha de la , este miércoles 2 de abril del 2025. El único gol del partido lo hizo Paulo Díaz.

MIRA | Un Palmeiras que cuesta17 veces más el valor de los celestes, la sorpresa boliviana y un verdugo de peruanos: radiografía de los rivales de un obligado Cristal en esta Copa Libertadores

En tienda ‘crema’ creen que el árbitro inclinó la cancha a favor del club ‘Millonario’. En una jugada en específico, el juez fue muy criticado en las redes sociales.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Jasson Curi Chang

Cuando faltaban apenas segundos para finalizar el duelo, José Rivera fue abrazado por un defensor de River Plate. El VAR ni el árbitro revisaron la polémica jugada que pudo ser penal.

“Para un lado eran falta y para el otro no. A Andy Polo le hicieron tres faltas que no se las cobraron y eso te merma seguir yendo, aparte se nos pone en contra. Hubo cosas muy claras que se vieron”, indicó ofuscado Fabián Bustos.

“En el segundo tiempo sí, lo equilibramos con intensidad, dominamos el juego sin tanta claridad o tantas ocasiones. Merecimos algo más porque tuvimos algunas claras”, finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC