

El mexicano Emmanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrotó este sábado por decisión unánime al filipino Charly Suárez, en un pleito detenido por un cabezazo, para conservar el título de peso súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo.
Navarrete, de 30 años, recibió votos favorables de 77-76, 78-75 y 77-76 para mantener su condición de monarca y sumar su cuadragésimo triunfo, 32 por nócaut, con dos derrotas y un empate. Suárez perdió por primera vez después de sumar 18 victorias en fila.
“Saqué el espíritu de guerrero mexicano; me sentí muy fuerte hasta la llegada del cabezazo. A partir de ahí se vino abajo la pelea”, dijo Navarrete, quien elogió la calidad y entrega de Charly Suárez.
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.




