La selección peruana recibió la medalla de plata al ocupar el segunda lugar de la Copa América 2019, tras caer 3-1 ante Brasil (Video: América)
Redacción DT

La selección peruana perdió 3-1 ante Brasil y obtuvo el subcampeonato de la Copa América 2019. Así fue la premiación de la bicolor, en el estadio Maracaná.

La selección peruana recibió la medalla de plata al ocupar el segunda lugar de la Copa América 2019, tras caer 3-1 ante Brasil

Brasil desató el carnaval más esperado en el templo del Maracaná al proclamarse campeón de la Copa América 2019 este domingo. al vencer 3-1 a Perú en la final, poniendo fin a 12 años de espera sin reinar en el continente.

Everton, a los 15 minutos, Gabriel Jesus (45+3) y Richarlison (90 de penal) marcaron los goles de la Seleçao. Paolo Guerrero, de penal a los 43, había marcado el empate parcial, de un disputado partido ante 69.906 espectadores, entre quienes se encontraba el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

La victoria le permitió a la Canarinha ganar su noveno trofeo de Copa América, una especie de sanación interior por el fracaso en el Mundial-2014, del que fue anfitriona y favorita, y que luego se repitió en el de Rusia-2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC