Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Beto da Silva fue inscrito en la plantilla de Tigres UANL de México

Antes que cerrara el libro de inscripciones, Tigres UANL registró la ficha de Beto da Silva. Todavía no está confirmada su continuidad en la plantilla principal. 

Antes de que cerrara el libro de inscripciones, Tigres UANL registró la ficha de Beto da Silva. Todavía no está confirmada su continuidad en la plantilla principal.

Antes de que cerrara el libro de inscripciones, Tigres UANL registró la ficha de Beto da Silva. Todavía no está confirmada su continuidad en la plantilla principal. (Foto: Facebook)

Beto da Silva halló un nuevo equipo luego de su discreta salida de Argentinos Juniors y Gremio de Porto Alegre. Se trata de Tigres UANL, conjunto que milita en la máxima categoría del fútbol mexicano.

De acuerdo con el portal "Cancha", Tigres UANL se encargó de registrar la ficha de Beto da Silva días antes que se cierre el libro de inscripciones.

También una publicación en las redes sociales de Tigres UANL reveló la integración de Beto da Silva en la plantilla principal. El atacante peruano se prepara para un amistoso contra Atlas.

Vale precisar que Beto da Silva no ha sido presentando como futbolista oficial de Tigres UANL, puesto que se analiza su continuidad hasta que Ricardo 'Tuca' Ferretti regrese al comando técnico.

Tags Relacionados:

Beto Da Silva

Tigres UANL

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada