Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro volvió a la titularidad con el Colonia

Claudio Pizarro disputó 90 minutos por primera vez luego de casi once meses. Su presencia no evitó que el Colonia cayera de local (0-2) contra el Hertha Berlín, por la fecha 13° de la Bundesliga

Claudio Pizarro disputó 90' minutos por primera vez luego de casi once meses. Su presencia no evitó que el Colonia cayera de local (0-2) contra el Hertha Berlín, por la fecha 13° de la Bundesliga

Claudio Pizarro disputó 90 minutos por primera vez luego de casi once meses. Su presencia no evitó que el Colonia cayera de local (0-2) contra el Hertha Berlín, por la fecha 13° de la Bundesliga. (Foto: AFP)

Atrás quedó la lesión muscular que aquejaba a Claudio Pizarro. El veterano delantero nacional volvió a ser tomado en cuenta en el Colonia. El técnico optó por ubicarlo en el equipo titular contra Hertha Berlín.

Claudio Pizarro disputó los 90 minutos con el Colonia, que no pudo superar al Hertha Berlín en condición de local. Perdió 2-0 y agudizó su crisis en la temporada.

Los goles del compromiso fueron concretados por Ibisevic (17'-64'). El primero fue tras aprovechar un rebote del golero Timo Horn. Mientras que el otro llegó por la vía del penal.

La situación del Colonia es crítica, puesto que solo ha sumado dos puntos de 39 posibles en la presente campaña. Además no conoce de victorias y apenas ha marcado cuatro goles.

En este encuentro, Claudio Pizarro pudo jugar un partido entero luego de varios meses. El último tanto que convirtió el 'Bombardero de los Andes' fue en marzo pasado, en el empate a uno contra Bayer Leverkusen. En aquel entonces defendía el escudo del Werder Bremen.

Tags Relacionados:

Colonia FC

Claudio Pizarro


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ