cerró una bonita etapa en . Mediante sus redes sociales, el delantero peruano se despidió del cuadro colombiano con un sentido mensaje y espera volver en un futuro cercano.

"Hoy me toca despedirme de una institución que me abrió sus puertas y me hizo sentir parte de su gran historia. Ser de El Rojo fue un honor y siempre estaré agradecido por el cariño y calor de la gente de Cali", sostuvo en un principio.

Luego, Luis Ramos agradeció por el tiempo en el club caleño y lanzó una promesa. “Quiero agradecer a todos los que fueron parte de este lindo proceso y espero que el destino nos vuelva a juntar”.

El delantero peruano sumó 13 goles en 55 partidos con América de Cali y ahora deberá definir su futuro. Tiene dos opciones: volver a la Liga 1 o continuar jugando en el exterior.

Como se sabe, Alianza Lima es uno de los equipos interesados en Ramos y estaría negociando su compra con Cusco FC, dueño de su carta pase. No obstante, podría haber otras opciones para el jugador.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo