Pasan los días y las especulaciones que ubican a Paolo Guerrero en Boca Juniors crecen de manera considerable. Suceda lo que suceda en las últimas elecciones internas, el nombre del peruano continuará escuchándose por los pasillos que conducen a la Bombonera.
El consenso de los candidatos a la presidencia de Boca Juniors es claro: contratar a inicios del 2020 a Paolo Guerrero, goleador histórico de la selección peruana y líder de la ofensiva del Internacional de Porto Alegre. La contratación, en un principio, parece algo complicada.
Desde la interna del equipo ‘colorado’, han comentado que ningún directivo de Boca Juniors se ha acercado a las oficinas para dialogar por una posible transferencia del goleador incaico. Y en esa misma frecuencia consideran que no se dará ningún acercamiento porque Paolo Guerrero se encuentra cómodo en la institución.
No obstante, la prensa argentina ha desmentido esa versión y ha informado que el Internacional le ha puesto al ‘Depredador’ una cláusula de rescisión de $4.5 millones. Una cifra que no asusta a Boca Juniors.
Los xeneizes intentaron fichar a Paolo Guerrero en el anterior mercado de transferencias, pero por cuestiones reglamentarias en la Copa Libertadores se renunció a la operación.