Paolo Guerrero, actualmente, es subcampeón de la Copa América. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero, actualmente, es subcampeón de la Copa América. (Foto: AFP)
/ MAURO PIMENTEL
Redacción DT

Pasan los días y las especulaciones que ubican a en Boca Juniors crecen de manera considerable. Suceda lo que suceda en las últimas elecciones internas, el nombre del peruano continuará escuchándose por los pasillos que conducen a la Bombonera.

El consenso de los candidatos a la presidencia de Boca Juniors es claro: contratar a inicios del 2020 a Paolo Guerrero, goleador histórico de la selección peruana y líder de la ofensiva del Internacional de Porto Alegre. La contratación, en un principio, parece algo complicada.

Paolo Guerrero, de 35 años, pertenece al Internacional. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero, de 35 años, pertenece al Internacional. (Foto: AFP)
/ Silvio Avila

Desde la interna del equipo ‘colorado’, han comentado que ningún directivo de Boca Juniors se ha acercado a las oficinas para dialogar por una posible transferencia del goleador incaico. Y en esa misma frecuencia consideran que no se dará ningún acercamiento porque Paolo Guerrero se encuentra cómodo en la institución.

No obstante, la prensa argentina ha desmentido esa versión y ha informado que el Internacional le ha puesto al ‘Depredador’ una cláusula de rescisión de $4.5 millones. Una cifra que no asusta a Boca Juniors.

Los xeneizes intentaron fichar a Paolo Guerrero en el anterior mercado de transferencias, pero por cuestiones reglamentarias en la Copa Libertadores se renunció a la operación.

Contenido sugerido

Contenido GEC