Luis Advíncula no quiso ver el penal que pateó Marcos Rojos y se puso a rezar a la mitad del campo. (Foto: Captura ESPN)
Luis Advíncula no quiso ver el penal que pateó Marcos Rojos y se puso a rezar a la mitad del campo. (Foto: Captura ESPN)
Redacción EC

Ayer, derrotó por la mínima diferencia a Talleres de Córdoba por una jornada más de la en La Bombonera, el gol lo hizo Marcos Rojo desde el punto de penal y desató la locura en el estadio.

Antes de que el capitán ‘Xeneize’ patee el penal, Darío Benedetto había fallado en una oportunidad, la pelota chocó en el travesaño y se fue desviada. Es por eso, que cuando Rojo se preparaba para patear el penal, Luis Advíncula se volteó, miró al piso y se puso a rezar.

Mientras que el ‘Rayo’ se encontraba en una breve oración, Marcos Rojo anotaba el único gol del partido y le daba la victoria a Boca, que llegaba de un duro golpe en la Copa Libertadores, al ser eliminado por penales ante Corinthians.

¿Qué le dijo Bendetto a Rojo antes del penal?

“En el vestuario le pregunté si es que había otro penal lo quería patear igual, porque él es el encargado. Me dijo que lo pateara yo, porque no estaba del todo bien por el tema de que venía errando. Por suerte lo metí y estoy muy contento por el gol”, señaló a ESPN.

De la misma manera, resaltó el constante apoyo de los fanáticos del ‘Xeneize’. “El hincha de Boca demuestra siempre. En los malos momentos es cuando más alienta y nosotros lo sentimos dentro de la cancha, así que este triunfo es para ellos”, mencionó.

“Soy muy feliz estando en Boca. Tomé una decisión muy importante en mi vida al venir, me encanta defender la camiseta de este club y para mí es un privilegio jugar acá”, agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC