Redacción DT

Conor McGregor festejó en Las Vegas tras vencer a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en tan solo 40 segundos. El luchador irlandés pasó la noche en la discoteca para celebrar su victoria y retorno al octógono tras 15 meses de suspensión por un altercado con Khabib Nurmagomedov.

La pelea en el T-Mobile Arena vendió todas sus butacas para poder ver a la estrella de la UFC. En total, el estimado de recaudación fue de aproximadamente 11 millones de dólares. Esto sin contar los números conseguidos por la modalidad Pay Per View a nivel mundial, que fue el plato fuerte del evento.

En lo personal, solo por la pelea, McGregor se llevó 3 millones. Esto sin contar el monto a recibir por derechos televisivos, que llegarían a los 11 millones.

Y para celebrar su regreso con triunfo y los millones recaudados, McGregor acudió al Encore Beach Club, una discoteca en Las Vegas, donde pasó toda la noche con sus amigos más cercanos y fans que acudieron a la celebración.

ASÍ FUE LA FIESTA DE CONOR MCGREGOR

Según informó el portal TMZ, el luchador irlandés llegó a la fiesta a la 1 de la mañana y se quedó aproximadamente hasta las 4 am. McGregor posó con el DJ y las celebridades que también lo acompañaron.

Tras vencer a Cerrone, el deportista de 31 años declaró “hice historia aquí esta noche”. “Soy el primer luchador de UFC en asegurar nocauts en peso pluma y ahora en peso welter”, dijo tras la pelea. “Grabé mi nombre en los libros de historia una vez más (…) Para los irlandeses, para mi madre en casa”, finalizó.

TE PODRÍA INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC