Conor McGregor festejó en Las Vegas tras vencer a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en tan solo 40 segundos. El luchador irlandés pasó la noche en la discoteca para celebrar su victoria y retorno al octógono tras 15 meses de suspensión por un altercado con Khabib Nurmagomedov.
► Víctor Marulanda: “Hay que buscar un equipo que juegue bonito, pero sobre todo que gane”
► Los 10 refuerzos que generan más expectativas en la Liga 1
La pelea en el T-Mobile Arena vendió todas sus butacas para poder ver a la estrella de la UFC. En total, el estimado de recaudación fue de aproximadamente 11 millones de dólares. Esto sin contar los números conseguidos por la modalidad Pay Per View a nivel mundial, que fue el plato fuerte del evento.
En lo personal, solo por la pelea, McGregor se llevó 3 millones. Esto sin contar el monto a recibir por derechos televisivos, que llegarían a los 11 millones.
Y para celebrar su regreso con triunfo y los millones recaudados, McGregor acudió al Encore Beach Club, una discoteca en Las Vegas, donde pasó toda la noche con sus amigos más cercanos y fans que acudieron a la celebración.
ASÍ FUE LA FIESTA DE CONOR MCGREGOR
Según informó el portal TMZ, el luchador irlandés llegó a la fiesta a la 1 de la mañana y se quedó aproximadamente hasta las 4 am. McGregor posó con el DJ y las celebridades que también lo acompañaron.
Tras vencer a Cerrone, el deportista de 31 años declaró “hice historia aquí esta noche”. “Soy el primer luchador de UFC en asegurar nocauts en peso pluma y ahora en peso welter”, dijo tras la pelea. “Grabé mi nombre en los libros de historia una vez más (…) Para los irlandeses, para mi madre en casa”, finalizó.