

La selección peruana trabaja bajo las órdenes de Jorge Fossati y su comando técnico con miras a Eliminatorias. Colombia y Ecuador serán rivales de la Bicolor, por la siguiente fecha doble, y en Videna no pierden el tiempo en busca del mejor once posible para estos desafíos.
MIRA | Lalo Archimbaud: “Mi hijo es un deportista sano, del gimnasio va a su casa, no toma ni fuma; trabajó muy duro para este sueño”
Fossati lidera las prácticas de la Blanquirroja y ensaya con jugadores del medio local. Este martes ensayó con los elementos que cuenta a disposición y sorprendió con la formación que decidió utilizar, con Maxloren Castro como invitado.
En el arco estuvo Carlos Cáceda. La defensa central estuvo integrada por tres hombres: Aldo Corzo, Carlos Zambrano y Renzo Garcés. Andy Polo actuó por derecha y Castro por izquierda, como carrileros en el ya famoso 3-5-2 del ‘Nono’.
Y el once se completó de la siguiente manera: Jorge Murrugarra, Jean Pierre Archimbaud y Franco Zanaletto en el mediocampo, detrás de Edison Flores y Alex Valera, los integrantes de la delantera.
Alinación de Perú previo partido ante Colombia
- Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Jorge Murrugarra, Jean Pierre Archimbaud, Andy Polo, Franco Zanelatto, Maxloren Castro, Edison Flores y Alex Valera.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





