Jorge Fossati habló claro sobre la situación de Christian Cueva, quien se encuentra en el ojo de la tormenta nuevamente luego de jugar en Trujillo a pesar de estar lesionado y tener una invitación para entrenar en Videna. “A mí no me cambia nada que esté en una pichanga o en la playa”, señaló.
MIRA | Guerrero aclara indirecta a entrenador por jugar PlayStation en el fútbol | VIDEO
“Ojalá que su problema sea eso. Si es eso nada más, yo estaría feliz. Pero los médicos me dicen que hoy tiene que ser operado sí o sí”, añadió el estratega uruguayo en su salida de la casa de la selección.
“A mí lo que me preocupa es que los médicos de la selección trabajen en ese sentido para que la operación de Christian sea lo más rápido posible”, sentenció Fossati sobre Cueva en declaraciones para la prensa.
Cueva fue tendencia este miércoles tras la aparición de un video donde se le ve jugando futsal en su ciudad natal. Esto a pesar de tener una lesión de gravedad en la rodilla por la que debe ser operado.
Fossati había declarado en una entrevista que el mediocampista iba a acudir a la Videna para entrenar, pero eso no se llegó a dar por decisión del jugador.
Contenido sugerido
Contenido GEC