

La selección peruana se preparará para asumir los amistosos ante Paraguay y El Salvador. Estas dos pruebas serás las últimas que tendrá Jorge Fossati para afinar los últimos detalles previo al inicio de la Copa América. Este jueves 23 de mayo del 2024, el entrenador de ‘La Bicolor’ presentó la lista de convocados que militan en el fútbol extranjero. A continuación, te compartimos ausencias y sorpresas.

Ausencias y sorpresas de la convocatoria
Aunque aún faltan añadir nombres a la lista (los convocados de la Liga 1 se dará a conocer al finalizar el Torneo Apertura, según Jorge Fossati), ya podemos identificar algunas sorpresas y ausencias.
Jugadores que anteriormente eran indiscutibles o recurrentes a la selección peruana no fueron llamados: Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco y Pedro Aquino destacan entre los no convocados.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




