Módulos Temas Día

Más en Selección

Paolo Guerrero: croata Davor Suker lo llenó de elogios

A pocas semanas del amistoso entre Perú y Croacia, Davor Suker habló sobre el partido en Estados Unidos. El ex goleador del Real Madrid también se refirió a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, pidió el apoyo de sus seguidores en su cuenta oficial de Facebook para cumplir con un particular reto

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, confía en llegar bien al Mundial de Rusia 2018. (Foto: USI)

A pesar de que Paolo Guerrero no estará con la selección peruana en los amistosos frente a Croacia e Islandia en Estados Unidos, Davor Suker, ex crack que brilló en el Real Madrid, lo llenó de elogios.

El croata no dudó en señalar a Paolo Guerrero pese a su ausencia contra su seleccionado. Para Davor Suker, el capitán de la selección peruana es uno de los mejores atacantes del mundo.

"Es un tremendo artillero y gran goleador. Puede no solamente anotar un gol, sino un triplete porque presenta calidad y también porque es uno de los mejores delanteros del mundo", indicó Suker sobre Guerrero en "Ovación".

Luego, el ex '9' de Real Madrid se refirió al partido entre Perú y Croacia, que servirá de preparación a ambas selecciones en su camino al Mundial de Rusia 2018.

Davor Suker con la selección de Croacia

Davor Suker con la selección de Croacia. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

"Este viernes 23 de marzo en el Hard Rock Stadium de Miami enfrentaremos a Perú. Habrá muchos hinchas latinos y también croatas y peruanos. Va a ser un partido muy intenso, donde ambos equipos va a querer hacerlo bien", afirmó.

Con la camiseta de Real Madrid, Davor Suker ganó varios títulos, entre ellos, la Liga española, Champions League y Copa Intercontinental. Mientras que con Croacia salió goleador con 6 tantos en el Mundial de Francia 1998, en el que su seleccionado acabó tercero.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada