El capitán de la selección peruana remarcó que se va con mucha bronca porque era un partido que se tenía que ganar.
El capitán de la selección peruana remarcó que se va con mucha bronca porque era un partido que se tenía que ganar.

, pese a ser el más veterano de la cancha, fue de los más destacados en el empate entre la y su similar de Ecuador, en el cierre de la jornada 16 de las Eliminatorias.

LEE TAMBIÉN: Renato Tapia asegura que “comenzamos tarde” las Eliminatorias tras empate de Perú ante Ecuador

Consciente de que era una de nuestras últimas chances para pensar, al menos, en el repechaje mundialista, el atacante nacional compartió su desazón.

“Hay mucha bronca. Si hay un equipo que se tenía que llevar los tres puntos, éramos nosotros. Tenemos tristeza porque cada vez se acortan las chances de clasificar al Mundial, duele pero hay que seguir poniendo el pecho y dejando la vida dentro de la cancha”, dijo Guerrero en declaraciones a la prensa.

MIRA: “El peor de la historia”: Así reaccionó la prensa chilena al fracaso de Ricardo Gareca al mando de ‘La Roja’ en Eliminatorias | PORTADAS

En esa línea, exhortó a seguir peleando y acabar de la mejor manera un proceso que tuvo en Videna hasta tres entrenadores, pues antes de Óscar Ibáñez, fueron Jorge Fossati y Juan Reynoso los encargados.

“Faltan dos finales, dos partidos en el que seguramente serán duros”, finalizó.

Perú cerrará la competición en setiembre de visita ante Uruguay, y en condición de local frente a Paraguay.

Gana increíbles premios con la Suscripción del Hincha. ¡Apoya a tu equipo favorito y vive la pasión de la Copa como nunca antes! .

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC