

De actuaciones así hay mucho por decir. El show fue de Christian Cueva y una vez más queda demostrado que la selección peruana tiene una dependencia de lo que hace el talento de su 10.
MIRA: El primer triunfo de la era Reynoso en Perú y una filosofía que comienza a distinguirse | CRÓNICA
Christian Cueva es ese jugador que se atreve a todo aun cuando todo parece estar contracorriente. En un partido donde Perú no tenía claridad y Paraguay era quien tenía el control de las ideas, el volante ingresó a tomar posesión del balón.
Con atrevimiento y personalidad -porque hay que saber encarar a los paraguayos, hay que atreverse a chocar con Gustavo Gómez-, Christian Cueva demostró cuál es el camino. Ese juego pícaro que tango gusta y nos identifica.
Juan Reynoso quizás privilegia el control del balón, por eso nuevamente postó por el doble volante de marca, con Aquino y Cartagena, pero sabe que Perú depende de lo que haga Cueva y por eso el cambio fue en el entretiempo.
Encaró y la jugada terminó en el córner de donde nace el gol de Valera. Pisada y huacha para safarse de la marca, pase tres dedos para buscar a Reyna. Ese es Christian Cueva, una versión mejorada del que nos llevó a un mundial, una versión que busca llevarnos a otro.
Contenido sugerido
Contenido GEC


La temporada 3 de “Record of Ragnarok” ya está en Netflix: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.






