
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/F73HHWBZHRA6FL45LVDMF7KW4Q.jpg)
Luego de dos días en que los usuarios del Banco de Crédito (BCP) reportaron fallas en sus plataformas digitales, la entidad financiera aseguró este miércoles 2 de febrero que los inconvenientes fueron superados.
La tarde del lunes, el BCP confirmó que sus servicios Banca Móvil, Yape, Banca por Internet y Telecrédito tenían “dificultades para operar”.
Newsletter exclusivo para suscriptores

MIRA: Oscar Graham es designado como nuevo ministro de Economía en reemplazo de Pedro Francke
Ese mismo día, la entidad extendió el horario de atención de sus agencias financieras a nivel nacional para ayudar a sus clientes y usuarios a superar los inconvenientes ocasionados por las fallas. Sin embargo, los problemas continuaron al día siguiente.
“Estamos trabajando incansablemente para resolver las intermitencias en nuestro aplicativo de Banca Móvil BCP”, reconoció el principal banco del país el martes a través de sus redes sociales. Las intermitencias comenzaron a menguar es anoche y finalmente hoy ya funcionaban correctamente.
“¡Queremos agradecerte por tu paciencia y comprensión! Te comunicamos que el incidente con nuestra Banca Móvil ha sido superado”, señaló el BCP en su cuenta oficial de Twitter.
VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR
- Dólar subió 1% en medio de la crisis política: ¿Seguirá ese camino?
- Casas de campo: venta, precios y ubicaciones en Cieneguilla y al sur de Lima
- ¿Qué le falta al Perú para ingresar a la OCDE?
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




