Escucha la noticia

00:0000:00
Alicorp: la nueva estrategia de marcas de la compañía, las compras que alista y el impacto al consumidor este 2025
Resumen de la noticia por IA
Alicorp: la nueva estrategia de marcas de la compañía, las compras que alista y el impacto al consumidor este 2025

Alicorp: la nueva estrategia de marcas de la compañía, las compras que alista y el impacto al consumidor este 2025

Resumen generado por Inteligencia Artificial
La IA puede cometer errores u omisiones. Recomendamos leer la información completa. ¿Encontraste un error? Repórtalo aquí
×
estrella

Accede a esta función exclusiva

Alicorp —el brazo de consumo masivo del Grupo Romero— ha replanteado su estrategia de gestión de marcas para conocer mejor al consumidor y brindarle productos de valor y que respondan a sus necesidades, cuenta Alvaro Rojas, VP de Marketing de Consumo Masivo Perú e Innovación de Alicorp, a Día1. En esta entrevista comenta el plan de sus marcas emblemáticas con las que busca hacer las cosas mejor que la competencia, las innovaciones que alista, las nuevas compras en curso y las proyecciones para este año.

Contenido Sugerido

Contenido GEC