Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ejecutivos

BBVA designa a mexicano Fernando Eguiluz como nuevo CEO en Perú

Eguiluz reemplazará a Eduardo Torres-Llosa, quien ha sido CEO del BBVA Perú durante 12 años. El ejecutivo continuará participando en directorios. El mexicano asumirá el cargo a partir del 1 de julio

Fernando Eguiluz reemplazará como nuevo CEO del Banco BBVA Continental a Eduardo Torres-Llosa, quien estuvo en el puesto  durante 12 años.

Fernando Eguiluz reemplazará como nuevo CEO del Banco BBVA Continental a Eduardo Torres-Llosa, quien estuvo en el puesto durante 12 años.

El Grupo BBVA designó a Fernando Eguiluz como nuevo gerente general de BBVA Continental. A partir del 1 de julio sucederá en el cargo Eduardo Torres-Llosa, quien dejará el puesto tras 12 años de gestión. 

El ingeniero Fernando Eguiluz cuenta con una amplia trayectoria en el sector financiero mexicano, y se desempeña actualmente como director general del área de Talento y Cultura en BBVA Bancomer.

Chilena Carozzi adquiere empresa peruana dueña de la marca de panetones Todinno

Ya se puede pagar con tarjetas de crédito en más de 7.500 bodegas con agentes Kasnet

El ejecutivo, de nacionalidad mexicana, ha ocupado diferentes puestos gerenciales en BBVA Bancomer, enfocando su gestión en el mundo de los medios de pago, la gestión de empresas, el desarrollo de productos de seguros y los recursos humanos.

El nuevo CEO de BBVA Continental asumirá sus nuevas funciones en pleno proceso de unificación de marca global y en línea con el propósito del Grupo, el de poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

Eduardo Torres-Llosa, por su parte, llegó al Grupo en el año 1996 y desempeñó diferentes posiciones ejecutivas hasta que asumió la gerencia general de BBVA Continental en 2007, cargo que ocupará hasta julio de este año. El ejecutivo seguirá vinculado al Grupo BBVA ocupando un lugar en distintos directorios luego de más de una década al frente de la operación en Perú.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada