Redacción EC

El Banco de Crédito del Perú () informó a todos sus usuarios, mediante un comunicado, que están experimentando problemas en sus canales digitales como Banca Móvil, Banca por Internet, Yape, Telecrédito y tarjetas de crédito con excepción de iO.

Como medida, la entidad bancaria indicó que sus agencias a nivel nacional operarán de forma limitada, en un horario extendido hasta las 7:00 p.m.

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En vista del incidente en varios de nuestros canales, queremos informar que todas nuestras agencias BCP a nivel nacional atenderán en horario extendido hasta las 7:00 p.m. para que nuestros clientes puedan hacer sus operaciones”, explicó BCP.

Añadieron también que las tarjetas de débito y cajeros automáticos vienen operando con normalidad. Cabe precisar que, diferentes sucursales del Banco de Crédito del Perú (BCP) suspendieron su atención al público tras presentar una caída del sistema.

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De igual forma, BCP recalcó que su equipo ya se encuentra trabajando para solucionar el problema “lo más pronto posible” y que mantendrán informados a sus usuarios “cuando los canales se hayan reestablecido.

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