Este cronograma se llevará a cabo por etapas. FOTO: GEC.
Este cronograma se llevará a cabo por etapas. FOTO: GEC.
Redacción EC

anunció que a partir del viernes 19 de julio de 2024 se informará a todos los clientes de la ex Caja Sullana el cronograma de atención para todos los ahorristas que cuentan con depósitos de ahorro corrientes, ahorro a plazo fijo y CTS.

De esta manera, sus ahora clientes, podrán acudir a cualquiera de sus canales a nivel nacional y realizar sus operaciones con total seguridad, garantía y tranquilidad. En esa misma línea, José Arias, gerente de Negocios de Caja Piura, explicó que el proceso de transición será por etapas.

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Debemos considerar que la capacidad operativa de Caja Piura se está ampliando. Existe un equipo que está trabajando continuamente para que este proceso sea lo más rápido posible. Sin embargo, hay que considerar que es riguroso e incluye conocer la cartera de clientes nuevos y también todos los pasivos que tuvo la institución”, sostuvo Arias.

Asimismo, recalcó a todos los clientes de la ex Caja Sullana, que todos sus depósitos están 100% garantizados y que sus ahorros como sus créditos serán respetados bajo las mismas condiciones adquiridas con la dicha entidad.

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La primera etapa de atención se brindará a los clientes de cuentas de ahorro, posteriormente se continuará con los clientes de créditos y finalmente con proveedores y otros. Caja Piura precisó que, en el caso de pagos de créditos, ya se pueden recibir y atender nuevos créditos en cualquiera de sus oficinas.

Desde nuestra institución queremos ratificarles a todos nuestros clientes antiguos y nuevos que valoramos su seguridad y trabajamos con los más altos estándares de protección y confidencialidad para asegurar que sus transacciones y datos estén siempre seguros. Juntos podemos alcanzar grandes logros y construir un futuro próspero”, concluyó el ejecutivo.

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