Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Innova Schools ingresará a competir en la selva peruana

La empresa invertirá más de S/27 millones para abrir dos sedes en Tarapoto y Pucallpa.

Innova Schools

Innova Schools estará presente en 14 regiones del país en el 2019. (Foto: USI)

Innova Schools estará presente en 14 regiones del país en el 2019. (Foto: USI)

La red de colegios Innova Schools, vinculada al grupo Intercorp, ingresará a competir a la selva peruana con la apertura de dos sedes en las ciudades de Tarapoto (San Martín) y Pucallpa (Ucayali).

La compañía informó que ha destinado una inversión superior a S/27 millones para la apertura de ambos colegios, que contarán con un terro de aproximadamente 12 mil m².

Según detalló Innova Schools, la sede en la ciudad Tarapoto podrá albergar a 400 alumnos, mientras que la ubicada en Pucallpa recibirá a 350 estudiantes desde inicial hasta tercero de secundaria.

Dijo que ambos colegios contarán con una infraestructura adecuada a las condiciones climatológicas de la región. Así, tendrán techos altos y más de 500 m² de área recreativa techada; y también aulas de cómputo, laboratorios de ciencias, canchas de fútbol, canchas de vóley, entre otros.

"Nuestra llegada a la región marca un hito especial en nuestro plan de expansión", remarcó Jorge Yzusqui, fundador de Innova Schools.

"Buscamos reafirmar nuestro compromiso de brindar una educación de alta calidad para las familias de todo el Perú. Esperamos tener una gran acogida y continuar creciendo en esta región", añadió.

Para el 2019, Innova Schools proyecta contar con un total de 54 colegios y más 46,000 estudiantes en todo el país. Con la apertura de sus sedes en Tarapoto y Pucallpa, la compañía tendrá en presencia en 14 regiones del país.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada