Esta nueva tienda es la séptima de la compañía y próximamente esperan anunciar la octava tienda. FOTO: Natura.
Esta nueva tienda es la séptima de la compañía y próximamente esperan anunciar la octava tienda. FOTO: Natura.
Redacción EC

, multinacional brasileña, inauguró su tienda más grande del Perú ubicada en el segundo piso del centro comercial Plaza San Miguel. Este nuevo punto físico es el séptimo de la compañía y sus clientes podrán conocer más de sus fragancias de perfumería masculina, femenina y unisex, así como experimentar con diversos productos de maquillaje, cremas corporales, etc.

“Desde el 2022 que abrimos las primeras tiendas Natura en el país, hemos logrado un crecimiento acelerado y en dos años abrimos siete puntos de venta físicos. Vemos una oportunidad estratégica de continuar apostando por este formato, dado que nos permite reforzar la experiencia de Natura para nuestros clientes y para nuestras consultoras de belleza”, sostuvo Daniella Zumaeta, gerente de retail de Natura.

La ejecutiva de retail, adelantó que próximamente Natura ofrecerá submarcas exclusivas para el canal de retail y que, en el corto plazo, esperan anunciar una octava tienda en la ciudad.

LEE TAMBIÉN: IATA: incremento de tarifas aeroportuarias perjudicará a los usuarios y la competitividad del Aeropuerto Jorge Chávez

Este punto de venta en Plaza San Miguel, al igual que sus predecesoras, de acuerdo con la compañía de belleza, es un espacio que refleja la esencia de la marca y tangibiliza sus causas Amazonía Viva, Cada Personas Importa y Más Belleza Menos Residuos, mediante un modelo de negocio sustentable.

Canales de venta complementarios

La marca informó que la venta directa ha ganado territorio en el país gracias a las más de 150 mil consultoras de belleza que hoy tienen un negocio propio con Natura.

REVISA AQUÍ: Masificación del gas en el Perú: cómo se ha avanzado en infraestructura desde el 2014 y qué se proyecta para el futuro

“Buscamos llegar a clientes de zonas cercanas a San Miguel que buscan experimentar con nuestros productos y conocer más de cerca nuestro impacto positivo. Además, queremos abrir nuevas oportunidades de venta para nuestras consultoras, quienes seguirán siendo nuestro principal canal de contacto. De esta manera. ellas tendrán la oportunidad de fortalecer sus negocios y fidelizar a sus clientes”, añadió Zumaeta.

Contenido sugerido

Contenido GEC