Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Ventanilla contará con módulo de atención de Sunafil desde mañana

Además de brindar orientación sobre trámites y servicios que brinda Sunafil, contará con personal del cuerpo inspectivo permanente y desarrollará funciones propias de la inspección del trabajo

Sunafil

El módulo atenderá en el horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y estará ubicado en la Sala de Audiencias 2 de la Corte Superior de Justicia del distrito. (Foto: MTPE)

El módulo atenderá en el horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y estará ubicado en la Sala de Audiencias 2 de la Corte Superior de Justicia del distrito. (Foto: MTPE)

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), en coordinación con La Corte Superior de Justicia de Ventanilla, inauguró este miércoles el primer módulo de atención al ciudadano, denominado “Justicia laboral itinerante”, el cual funcionará desde el jueves 04. 

La implementación del módulo se realizó con el objetivo de descentralizar los servicios de prevención y fiscalización a empleadores y trabajadores y facilitar el acceso a los múltiples servicios, sobre todo acortar distancia desde Callao hacia los distritos de Ventanilla y Mi Perú.

Sunafil plantea proyecto para fiscalizar brecha salarial entre hombres y mujeres
MTPE designa nuevos miembros del consejo directivo de Sunafil
MTPE: “Pondremos especial énfasis en contrarrestar la informalidad laboral”

Además, de brindar orientación sobre trámites y servicios que brinda la Sunafil, se contará con personal del cuerpo inspectivo permanente y se desarrollarán funciones propias de la inspección del trabajo.

El módulo atenderá en el horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y estará ubicado en la Sala de Audiencias 2 de la Corte Superior de Justicia, en la urbanización Antonia Moreno de Cáceres del distrito.

Para los próximos días se programa realizar mesas de trabajo con actores claves, programar y ejecutar actividades de prevención, promoción y difusión del Sistema de Inspección del Trabajo (SIT) mediante talleres, conferencias, campañas y ferias.

Tags Relacionados:

Ventanilla

Fiscalización

Sunafil


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada