La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) implementó la Mesa de Ayuda Notarial para asistir a los notarios en resolver problemas técnicos informáticos vinculados a los servicios en línea que brinda la entidad registral a nivel nacional. Sin embargo, no se encargará de brindar asistencia en temas registrales.Follow @EconomiaECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Entre los servicios en línea que ofrece la Sunarp figuran el Servicio de Publicidad Registral en Línea, el Sistema de Intermediación Digital (SID – Sunarp), la Plataforma de Servicios Institucionales (PSI), la Alerta Registral, el Formulario de Inmatriculación Vehicular, la Solicitud Electrónica de Rectificación por Error Material y los servicios móviles que se brindan a través de la APP Sunarp.
Entre el 18 de enero y el 11 de febrero pasado, el mayor número de consultas que recibió la Sunarp estuvieron referidas, en este orden, al Servicio de Publicidad Registral en Línea, el Sistema de Intermediación Digital (SID Sunarp), y la Alerta Registral.
La Sunarp informó que para comunicarse con la Mesa de Ayuda Notarial se debe llamar al teléfono fijo 208-3100 anexo 8847, en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y el sábado de 9:00 a 13:00 horas. También puede escribir al correo electrónico enlinea@sunarp.gob.pe.
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