Los desperfectos no habrían causado ninguna afectación a las operaciones. Foto: composición EC/captura Canal N
Los desperfectos no habrían causado ninguna afectación a las operaciones. Foto: composición EC/captura Canal N
Redacción EC

Una nueva emergencia en el . Esta vez se conoció que la faja transportadora de equipaje sufrió un desperfecto que hizo que las piezas de la manga lleguen hasta el techo, lo que alertó a todos los presentes.

Los videos fueron difundidos este miércoles 12 de junio; sin embargo, y de acuerdo a Lima Airport Partners (LAP), los hechos se reportaron días atrás y fueron atendidos de manera inmediata.

Ante esto, aclararon que la faja transportadora de equipaje ya se encuentra en óptimas condiciones, por lo que funciona con normalidad.

PUEDES VER: Aerolíneas piden postergar el inicio de operaciones del nuevo aeropuerto Jorge Chávez: Estos son los riesgos que advierten

En esa línea, también informaron que el incidente reportado no causó ninguna afectación a las operaciones.

El sistema de mangas de equipaje del aeropuerto está funcionando con normalidad. El desperfecto, visto en redes y reportado por algunos medios, ocurrió en días previos y fue rápidamente solucionado por el equipo técnico, a cargo del servicio”, se lee en la misiva.

Un perro se metió a la pista de aterrizaje

En horas de la mañana, a través de las redes sociales, reportaron que un perro se metió a la pista de aterrizaje. Afortunadamente, este curioso hecho no generó ningún retraso en los vuelos programados.

Precisamos que el personal encargado de control de fauna del aeropuerto se activó para proceder con el retiro del animal. Actualmente, las operaciones se vienen desarrollando con normalidad”, se lee en la publicación de Twitter.

Contenido sugerido

Contenido GEC