Un nuevo caso de inseguridad ciudadana se registró en Comas después que un comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP) fuera baleado por dos delincuentes al tratar de impedir el robo de su camioneta.
El hecho ocurrido en el jirón 8 de marzo se dio mientras Domingo Salazar Durán, quien iba de civil, se movilizaba junto a su esposa e hijo con dirección a su inmueble.
MÁS INFORMACIÓN | Otárola sobre eventuales marchas en Lima: “No se permitirá la afectación de los bienes públicos y privados”
Todo apunta a que la víctima estaba siendo seguida por los hampones, ya que estos le cerraron el paso, rastrillaron sus armas y ejecutaron tres disparos: uno en la cabeza y dos en el abdomen, según el reporte médico.
“Yo clarito escuché bala y empezaron a gritar”, dijo una testigo a América Noticias.
Los vecinos trasladaron a Salazar Durán al hospital Sergio Bernales de Collique y su estado de salud es crítico, ya que se encuentra en la unidad de trauma shock por traumatismo encefalocraneal.
Agentes del Depincri Comas llegaron hasta el lugar para recoger evidencias y poder identificar a los responsables del violento ataque.
REVISA AQUÍ | Sedapal anuncia corte de agua el jueves 2 de marzo en Lima: Conoce las zonas y horarios
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Coaster informal que provocó la muerte de dos personas en Pachacámac fue enviada al depósito
- Pamela Cabanillas fue detenida: así opera la red de revendedores de entradas en Lima
- Ate: inflaban pollos en estado de descomposición para venderlos en mercados
- Plaza Dos de Mayo: reportan tanquetas de la Marina de Guerra ante posibles protestas
- Los Olivos: padres de familia hacen plantón contra demolición de colegio | VIDEO
Contenido sugerido
Contenido GEC