La empresaria Jackeline Salazar fue rescatada sana y salva tras 11 días en cautiverio. Ella fue raptada en Los Olivos, muy cerca a una comisaría, y, tras un minucioso trabajo de investigación, las autoridades dieron con su paradero: una vivienda en un descampado de Carabayllo.
Una semana después de este suceso, la mujer de 32 años regresó a las redes sociales y publicó un extenso mensaje donde agradece a todos por el apoyo que ha recibido.
“No tengo palabras para agradecer sus oraciones, apoyo y ayuda. Disculpen si no respondo los mensajes, esto es muy duro para mí y mi familia. Escribo este mensaje porque no quería dejar de agradecer a cada uno por tanto apoyo”, escribió.
PUEDES VER: El preciso momento del rescate de la empresaria secuestrada
“Definitivamente, soy tan bendecida por tener a tanta gente que estuvo pendiente con sus oraciones. Dios me dio tanto ese milagro que día a día se lo pedía. Discúlpeme si no respondo todavía los mensajes, es que aún no tengo Las fuerzas para hacerlo. Muchas gracias, los quiero”, añadió.
El viernes 24 de mayo, Jackeline Salazar fue rescatada por la Policía Nacional del Perú (PNP). En ese operativo se logró la intervención de tres sujetos, quienes tienen un amplio prontuario delictivo.
A ellos se les impuso, en una inicio, 7 días de detención preliminar, pero ahora la Fiscalía ha solicitado 18 meses de prisión preventiva en su contra. Se espera la decisión del Poder Judicial para hacer efectiva la medida restrictiva.
TE PUEDE INTERESAR
- Rafael López Aliaga defiende contratación de carruajes por S/13 millones: “Tenemos que dar un espectáculo”
- Accidente en Cañete: tráiler se despista, cae de puente y explota tras impactar contra río
- SJL: ladrones habrían aplicado descarga eléctrica a mujer para robarle
- Lima cuenta con 496 puntos fijos provisionales de abastecimiento de agua potable
- Accidente en Carretera Central: buscan a chofer que fugó tras dejar 14 heridos
Contenido sugerido
Contenido GEC