Fallece peruana residente en Chile tras caer de piso 21

Una ciudadana peruana residente en Chile falleció tras caer de la ventana de su departamento, en el piso 21 de un edificio, en Santiago. La familia de la madre de 30 años sospecha del esposo, quien ha dicho que se trató de un suicidio.

Gladis Sifuentes Arellano viajó al país sureño hace 8 meses y ahí se casó con el ciudadano chileno Eduardo Alejandro Reyes Correa. Las circunstancias del fallecimiento son materia de investigación, sin embargo, la versión del esposo es que la mujer se lanzó cuando él estaba durmiendo.

“Ellos habían tenido una discusión y según él dice que se fue a dormir (…) A otras amistades Gladis le contaba que él le estaba pegando, que la agredía, la insultaba”, contó vía telefónica Marisol, amiga de la fallecida en Chile.

Los familiares de la madre de dos niñas –ambas viven en Perú– no creen que el sujeto no se haya dado cuenta de nada e incluso revelaron que “él se ha portado en su momento agresivo”.

“Nosotros pensamos que han discutido y en un forcejeo ella se ha caído porque que él diga que no se sentido cuando se ha lanzado, no tiene validez para nosotros”, señaló un familiar de Gladis Sifuentes a América Noticias.

Aldo Sifuentes, padre de la víctima, pidió las autoridades que los ayuden para repatriar el cuerpo de su hija.

MÁS NOTICIAS:

Buscan a menor de 14 años perdida desde concierto de Guns N' Roses