

Una joven fue víctima de una brutal agresión dentro de la Municipalidad de Lurigancho-Chosica. En un video difundido en redes sociales, se observa cómo dos mujeres la golpean y le provocan cortes en el rostro con un arma blanca, mientras testigos graban la escena sin intervenir.
Las imágenes muestran que la víctima intenta defenderse, pero es reducida por sus agresoras, quienes incluso le arrancan parte de su vestimenta. A pesar de quedar tendida en el suelo, una de ellas continúa insultándola.
MIRA: Terror en SJL: sicario se disfrazó de obrero y asesinó a balazos a adulta mayor en la puerta de su casa
Ante la difusión del video, la municipalidad emitió un comunicado rechazando lo ocurrido y asegurando que los trabajadores involucrados fueron despedidos. Asimismo, indicó que inició acciones administrativas contra los responsables.
“En relación con un video difundido en redes sociales, en el que se observa un lamentable hecho de agresión entre tres mujeres, motivado por temas de índole personal, ajenos a la institución: la gestión municipal rechaza cualquier forma de violencia y/o agresiones, reafirmando su compromiso con el respeto, valor a la familia, diálogo y la convivencia pacífica”, se lee en su pronunciamiento.

El ataque ha generado indignación en redes sociales, donde usuarios exigen sanciones contra las agresoras.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. Además, cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.
TE PUEDE INTERESAR
- Excongresista Oscar Medelius muere acribillado por sicarios: ¿qué se sabe del móvil del crimen y la presunta extorsión?
- Médicos y odontólogos, blancos de extorsión: delincuentes les exigen hasta S/50.000 por cobro de cupos
- ¿Dejar a tus mascotas en el auto o exponerlas al sol en la playa es considerado maltrato animal?: Cómo protegerlas de los golpes de calor
- El boom de las piscinas municipales: la opción gratuita y refrescante que conquista Lima
- Plantean reducir el número de feriados en el 2025: ¿Cuál es el impacto de tener 16 días no laborables en un año?
Contenido sugerido
Contenido GEC


Se llevó el premio mayor: ganó 349 millones de dólares en el Mega Millions tras comprar un boleto en este local en Illinois
MAG.
¿Será el fin de la Green Card? Trump suspendió el procesamiento de solicitudes de residencia a este grupo de inmigrantes
MAG.
Southwest Airlines: ¿cuánto costaría cada maleta facturada desde el 28 de mayo?
MAG.
¿Qué pasa si no solicitas el cheque de estímulo de 1,400 dólares antes del 15 de abril?
MAG.