Que un perro sufra de alguna discapacidad muchas veces puede condenarlo a muerte. Sus amos los abandonan, en las calles los ignoran y se quedan sin comida ante otros caninos que sí poseen todas sus habilidades. Esto los deja a su suerte, pero felizmente hay albergues dispuestos a asumir la responsabilidad de cuidarlos y de darles una vida digna.

Uno de estos ejemplos es el albergue , ubicado en Chorrillos, el cual tiene bajo su cuidado, según su página web, a unos 39 perros que sufren de diferentes males como paraplejía o la falta de alguna pata.

 

Muchísimas gracias por la donación de alimento, ropitas y platitos a Cristina Elguera Rivas, nuestros enanos están muy...

Posted by on 

Milagros Perrunos, a cargo de Sara Morán, funciona en base a donaciones y al apoyo de voluntarios quienes se convierten en la mano de obra desinteresada que solo quiere que los perros discapacitados puedan seguir con sus vidas hasta encontrar personas amorosas dispuestas a tenerlas en sus casas.

Si quieres ponerte en , ya sea para adoptar o para ayudar, puedes contactarlos al número 999372051 o al correo electrónico albergue@milagrosperrunos.org.