El sujeto responde al nombre de Patrick Pince Espinoza y, durante su interrogatorio, hizo una confesión que indignó a todos. Foto: captura Latina Noticias
El sujeto responde al nombre de Patrick Pince Espinoza y, durante su interrogatorio, hizo una confesión que indignó a todos. Foto: captura Latina Noticias
Redacción EC

El colmo. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos delincuentes que estaban a bordo de un vehículo esperando asaltar a su próxima víctima en . Los peligrosos hampones cayeron con un arma de fuego abastecida y, durante el interrogatorio, uno de ellos hizo una confesión que generó indignación.

Los malhechores responden a los nombres de Fabrizio Bravo Pérez y Patrick Pince Espinoza, de apenas 20 años. Precisamente, este segundo sujeto reveló ante los uniformados que quiere ser policía.

Para qué voy a buscar problemas, si yo tengo mis cosas tranquilas, he estado postulando a la Escuela de la Policía Nacional del Perú. (...) Voy a seguir postulando”, señaló el hombre que en el mundo del hampa sería conocido como ‘Morocho’ o ‘Barrabás’.

Los hechos

La actitud sospechosa de los delincuentes alertó al Escuadrón Verde, que se encontraba en el distrito de El Agustino realizando un operativo inopinado a fin de prevenir hechos delictivos.

Los malhechores, al notar la presencia de los policías, huyeron del lugar, lo que desató una persecución por varias cuadras; sin embargo, luego de unos minutos fueron reducidos y capturados. Entre sus pertenencias se les halló un arma de fuego con su cacerina y municiones.

Se presume que los hampones también operaban en los distritos de La Victoria y San Juan de Lurigancho (SJL). Ellos serían integrantes de la banda criminal ‘Los aspirantes del mal’.

Contenido sugerido

Contenido GEC