Módulos Temas Día

Más en Policiales

Feminicidio en el Rímac: mujer fue asesinada por conviviente

Joel Quispe Jorge (31) asfixió y golpeó con una piedra a Domínica Véliz Caisahuana (30) porque ella decidió finalizar la relación.

Rímac,Feminicidio,Policía Nacional del Perú,Violencia contra la mujer,

Joel Quispe Jorge (31) se contactó este martes con su hermana y le confesó que asfixió a Domínica Véliz Caisahuana (30). Ante ello, los familiares del criminal denunciaron el feminicidio en la comisaría Flor de Amancaes. (Latina)

Una mujer fue asesinada por su conviviente en una casa ubicada en el asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús, en el Rímac. El cuerpo fue encontrado debajo de la cama de la pareja.

Joel Quispe Jorge (31) se contactó este martes con su hermana y le confesó que asfixió a Domínica Véliz Caisahuana (30). Ante ello, los familiares del criminal denunciaron el feminicidio en la comisaría Flor de Amancaes.

Feminicidio,Rímac,Policía Nacional del Perú,

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en una vivienda del asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús. (ATV+)

El homicida está como no habido desde el último domingo, por lo que la Policía sospecha que ese día habría perpetrado el crimen. El cuerpo estaba en descomposición. En el lugar se encontró una piedra con sangre, la cual habría sido usada por el criminal para golpear a la víctima luego de asfixiarla. 

Uno de los hermanos del asesino contó que la pareja tenía más de dos años de relación y que ambos sufrían de discapacidad. Al parecer, el sujeto habría atacado a su pareja porque habría decidido separarse. Se conoció que el feminicida pretendería escapar a provincia.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada