Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Una hipopótamo y una otorongo del Parque de las Leyendas celebraron sus cumpleaños

Ambos animalitos nacieron en el zoológico. Sol, la hipopótamo, cumplió 10 años. Isabel, la pantera, 16

Hoy a las 10 a.m. le cantaron "Cumpleaños feliz" a la menor de la familia de los hipopótamos del Parque de las Leyendas, Sol. Ella nació hace 10 años en el zoológico limeño y vive con sus padres, Pipo y Carlota, que llegaron en el 2003 de Cuba. 

Sol tiene dos hermanos mayores, Kiboko y Felipe, que se encuentran en otro espacio de la Zona Internacional y no estuvieron presentes para la celebración. 

Parque de las Leyendas: MML asegura ingreso gratuito de menores de 3 años

El personal del área de Zoología sorprendió a la hipopótamo con una 'torta' a base de zapallo, alfalfa, pancas de choclo y tomate. Antes de devorarla, Sol fue con sus padres a nadar a la laguna construida en su zona.

A las 11 a.m., fue el turno de Isabel, una otorongo melánico (especie conocida también como pantera u otorongo negro) que cumple 16 años. Ella nació en el Parque de las Leyendas y vive en la Zona Selva con su madre.

A Isabel sus cuidadores la sorprendieron con una piñata hecha de carne, que compartió con su familia. 

Quienes visiten el parque mañana podrán asistir a la celebración del cumpleaños de Bala, una tapir. Ella cumplirá  7 años y el festejo será en la Zona Internacional a las 2 p.m.

Lea también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada