

Como parte de la iniciativa “Abrigando Corazones”, que busca ayudar a las personas afectadas por la ola de frío que azota Lima, se entregaron las primeras 200 frazadas a familias del asentamiento humano Las Rocas, del distrito de Independencia.
En la campaña, organizada por el Comité de Damas y apoyada por el municipio de Independencia, se hicieron la entrega del primer lote de frazadas que de manera solidaria donaron empresarios y vecinos.
Newsletter Buenos días

El alcalde de Independencia, Alfredo Reynaga, detalló que las frazadas se entregaron a familias que viven en las zonas altas con casas prefabricadas y que son víctimas del frio intenso
La iniciativa “Abrigando Corazones” continúa y busca recaudar frazadas, mantas y todo tipo de abrigo, a fin de contribuir en la atención oportuna de las personas más vulnerables ante el descenso de la temperatura.
La campaña solidaria se realizará del 1 al 24 de junio y las donaciones se reciben en las carpas instaladas en el frontis de la Municipalidad de Independencia 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.





