1 / 12 Cae la noche y Lima queda sumida en un gran silencio, en medio de la cuarentena y toque de queda planteado por el gobierno. Sin embargo, algunas personas no parecen saber de esto. (Foto: Giancarlo Ávila)
2 / 12 Personas sin hogar se refugian en algún rincón de las calles solitarias para dormir. (Foto: Giancarlo Avila/GEC)
3 / 12 Al llegar las 8 p.m., las calles quedan en silencio y solo algunas personas se atreven a caminar. (Foto: Giancarlo Avila/GEC)
4 / 12 Muchos indigentes buscan refugio en las calles, se abrigan con lo encuentran y duermen en rincones. (Foto: Giancarlo Avila/GEC)
5 / 12 Algunos cuentan con un colchón. La temporada de verano ya culminó y el frío comienza a sentirse durante las noches. (Foto: Giancarlo Avila/GEC)
6 / 12 Así luce la plaza San Martín, uno de los puntos de reunión más populares de la capital. (Foto: Giancarlo Avila/GEC)
7 / 12 Casi no circula ningún vehículo en las principales vías de la ciudad. (Foto: Giancarlo Avila/GEC)
8 / 12 Poco antes de las 8 de la noche se puede ver algunos vehículos circulando, principalmente de transporte público. (Foto: Giancarlo Avila/GEC)
9 / 12 Así luce la ciudad en plena cuarentena. (Foto: Giancarlo Avila/GEC)
10 / 12 Solo algunos vehículos autorizados pueden circular en las calles durante el toque de queda. (Foto: Giancarlo Avila/GEC)
11 / 12 Los indigentes se encuentran expuestos a enfermedades y quizá no sepan que el mundo enfrenta una peligrosa pandemia. (Foto: Giancarlo Avila/GEC)
12 / 12 El Jirón de la Unión, acostumbrado al bullicio de comerciantes, luce en silencio. (Foto: Giancarlo Avila/GEC)

