Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Miraflores: esta es la explicación del incidente que causó preocupación en Larcomar

A través de redes sociales, algunos usuarios señalaron que vieron humo en una zona cercana a los acantilados que colindan con el centro comercial. 

Miraflores: esta es la explicación del incidente que generó preocupación en Larcomar

El incidente se habría registrado alrededor de las 7:30 p.m. en una de las terrazas del centro comercial. (Foto:Twitter/ Adrián @aguitafrutada)

Twitter

Un incidente se reportó este viernes en el centro comercial Larcomar de Miraflores. A través de redes sociales, algunos usuarios señalaron que vieron humo en una zona cercana a los acantilados.

Personal del área de Imagen Institucional del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (GBVP), precisó a El Comercio que una colilla de cigarro habría originado que parte de la maleza se quemara. Debido a eso, se originó un poco de humo que se esparció en el centro comercial.

“No fue necesario evacuar el área. El percance se controló rápidamente con un extintor de uno de los restaurantes”, señalaron.
El incidente se habría registrado alrededor de las 7:30 p.m. en una de las terrazas del centro comercial.

"Todo en #Larcomar está controlado. Según declaración de mesera de restaurante, el humo fue ocasionado por el cigarrillo encendido que arrojó un hombre al acantilado, provocando fuego sobre la geomalla y basura. Todo está controlado", señaló un usuario de Twitter.


Tags Relacionados:

Miraflores

Larcomar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada