Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Ordenan prisión preventiva para sujeto que acuchilló a su pareja

José Ramón Rojas Rengifo es acusado por el delito de feminicidio.  Realizó varios cortes a su conviviente en su casa del Callao

Dictan prisión preventiva para sujeto que apuñaló a su pareja

Asesino arhumentó que el hecho ocurrió durante un arranque de celos. (Foto: Andina)

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva en contra de José Ramón Rojas Rengifo (42), quien es acusado de asesinar con un cuchillo a su pareja Siria Desire Gonzales Rojas.

Ambos de nacionalidad venezolana vivían en el Callao, en donde ocurrió el crimen. La Corte Superior de Justicia del Callao resolvió la prisión en torno al caso de feminicidio.

Rojas Rengifo le dio dos puñaladas en el vientre a su pareja, una en la espalda, otras en diferentes partes del cuerpo y finalmente un corte en el cuello que le causó la muerte.

Argumentó que el crimen ocurrió durante un arranque de celos. Esto se dio luego de una discusión entre ambos. Sin embargo, pese a los intentos de justificación, el juez Ramiro Vila Oré, quien encontró suficientes elementos de convicción que vinculan a Rojas Rengifocon el delito de feminicidio.

El crimen ocurrió este fin de semana, en medio de las actividades por el Día de la Mujer. Ambos venezolanos habían llegado a nuestro país hace tres meses, pero la relación deteriorada tuvo un trágico final.

Tags Relacionados:

Callao

Feminicidio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada