Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

San Isidro separa a fiscalizadores que arrebataron mercadería a mujer

La Municipalidad de San Isidro lamentó los hechos y ofreció disculpas por las acciones tomadas por los agentes de la comuna contra Sarita Escudero Yauyo. El hecho ocurrió el pasado 6 de febrero. 

San Isidro: separan a dos agentes que arrebataron mercadería a mujer

Municipalidad de San Isidro separó de sus funciones a dos agentes de fiscalización que arrebataron mercadería a mujer. (Captura: Facebook)

Municipalidad de San Isidro separó de sus funciones a dos agentes de fiscalización que arrebataron mercadería a mujer. (Captura: Facebook)

La Municipalidad de San Isidro separó de sus funciones a dos agentes de fiscalización que participaron en una intervención el pasado miércoles 6 de febrero en la que arrebataron la mercadería a una mujer que caminaba junto a su hija por la avenida Javier Prado.

En un comunicado, el municipio lamentó los hechos y ofreció disculpas por las acciones tomadas contra Sarita Escudero Yauyo por los citados agentes del municipio. 

San Isidro: fuga en tubería de agua potable afecta a vecinos de la calle Los Eucaliptos
San Isidro: robo frustrado de agencia bancaria bajo modalidad del ‘combazo’

“No existe ninguna excusa para la acción de estos sujetos. Inmediatamente enterados del hecho, el jueves 7 de febrero fueron separados de sus funciones dos agentes involucrados en el incidente”, señala el documento.

“El alcalde Augusto Cáceres Viñas expresa las disculpas más sinceras y el desagravio por el maltrato a su dignidad a la que fue sometida la señora Sarita Escudero y su menor hija”, añade el pronunciamiento.

Cabe señalar, que el video que registró el hecho fue compartido en las redes sociales y generó gran indignación entre los usuarios. El municipio agregó que el área de fiscalización se encuentra desde el 1 de enero en reestructuración.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada