Municipalidad de San Isidro separó de sus funciones a dos agentes de fiscalización que arrebataron mercadería a mujer. (Captura: Facebook)
Municipalidad de San Isidro separó de sus funciones a dos agentes de fiscalización que arrebataron mercadería a mujer. (Captura: Facebook)
Redacción EC

La Municipalidad de separó de sus funciones a dos agentes de fiscalización que participaron en una intervención el pasado miércoles 6 de febrero en la que arrebataron la mercadería a una mujer que caminaba junto a su hija por la avenida Javier Prado.

En un comunicado, el municipio lamentó los hechos y ofreció disculpas por las acciones tomadas contra Sarita Escudero Yauyo por los citados agentes del municipio. 


“No existe ninguna excusa para la acción de estos sujetos. Inmediatamente enterados del hecho, el jueves 7 de febrero fueron separados de sus funciones dos agentes involucrados en el incidente”, señala el documento.

“El alcalde Augusto Cáceres Viñas expresa las disculpas más sinceras y el desagravio por el maltrato a su dignidad a la que fue sometida la señora Sarita Escudero y su menor hija”, añade el pronunciamiento.

Cabe señalar, que el video que registró el hecho fue compartido en las redes sociales y generó gran indignación entre los usuarios. El municipio agregó que el área de fiscalización se encuentra desde el 1 de enero en reestructuración.

Contenido sugerido

Contenido GEC