Aniego inició en la madrugada y se expandió por varias cuadras de la urbanización Los Tusílagos. (Foto: Giancarlo Ávila / El Comercio)
Aniego inició en la madrugada y se expandió por varias cuadras de la urbanización Los Tusílagos. (Foto: Giancarlo Ávila / El Comercio)
Redacción EC

La empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima () informó esta mañana que se ha dispuesto el corte del servicio de agua potable en, debido al gran aniego de agua residual que se registra en este distrito.

► 

El corte afecta principalmente las zonas altas del distrito como las habilitaciones urbanas Mariscal Cáceres, Canto Rey, Enrique Montenegro, Canto Grande, las Asociaciones de Propietarios Vivienda, La Huayrona, Inca Manco Cápac primera y segunda etapa, José Carlos Mariátegui, y Huáscar.

Sedapal informó, en comunicación con El Comercio, que el aniego se debe a la gran cantidad de residuos sólidos que se arroja a la red de alcantarillado. Por ello se dispuso los trabajos de mantenimiento en el colector Canto Grande.

Sedapal también pidió a la población que disminuya la descarga de agua mientras se realiza el mantenimiento y limpieza en la red de alcantarillado. Los trabajos culminaría por la tarde.

Esta mañana los vecinos se dieron con esta desagradable sorpresa. El mal olor ha hecho que algunas familias dejen sus casas usando mascarillas. 

Contenido sugerido

Contenido GEC