
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VLD5EUGE5FBX7MBW4ETC6NX5PU.jpg)
La Policía Nacional realizó un operativo para detener a cuatro delincuentes cuando se disponían a robar en una clínica dental del distrito de Villa El Salvador.
MIRA: Puno: presunto delincuente fue quemado vivo por pobladores de Juliaca
Varios objetos de valor ya se encontraban al interior del vehículo con el que llegaron al referido lugar, antes de la intervención de las autoridades.
Newsletter Buenos días

Tomógrafos, equipos de rayos x, computadoras, televisores, entre otros articulados fueron los que estos malhechores tenían en la mira.

Cabe mencionar que la placa de esta combi que utilizaban para robar estaba adulterada.
“El personal policial ha capturado a una banda denominada como ‘Los Injertos del Sur’. Estos sujetos pretendían robar una mercadería valorizada, calculo yo, en 100 mil nuevos soles”, comentó Jorge Barboza Jiménez, jefe de la División Policial Sur II.
MIRA: Cancillería: peruanos que viajen a países de la Comunidad Andina podrán usar gratis servicios de su telefonía celular
“Los efectivos policiales, respondiendo al plan de operaciones de Semana Santa, hicieron su trabajo y detectaron a esta banda que fue sorprendida en el lugar”, agregó.
Se informó que los cuatro detenidos tienen antecedentes policiales y hasta requisitorias vigentes.
TE PUEDE INTERESAR
- Minsa: automedicación en enfermedades diarreicas puede empeorar salud de personas
- Preocupación entre vecinos y transportistas por daños que presenta by pass de Huachipa
- La Molina: Zorros andinos habrían atacado al menos diez gatos y asustan a vecinos
- Migraciones tramitará pasaporte electrónico sin cita a pasajeros que viajen al extranjero durante Semana Santa
- Minedu: evaluación muestral de estudiantes 2022 es desfavorable respecto a la del 2019
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.





