GastronomíaResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/K5N4QIQFUVH2LKVGQ7NKCE4ZF4.jpg)
La automedicación no es recomendable en ningún caso y puede empeorar el estado de salud de una persona | Foto: Referencial / Pexel
El Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid), advirtió que la automedicación en enfermedades diarreicas puede empeorar la salud de las personas.
TE PUEDE INTERESAR
- Reconstrucción con Cambios: Rosmary Cornejo presentó su renuncia al cargo de directora ejecutiva
- SJL: vecinos de edificio reclaman por olores y ruido del primer piso que funciona como pollería
- San Martín de Porres: empresario retira 12 mil soles y ‘marcas’ lo asaltan afuera de su local
- San Juan de Lurigancho: infernal balacera deja dos muertos y dos heridos | VIDEO
- Los Olivos: delincuentes ingresan a local y se llevan 60 mil soles en máquinas para hacer cremoladas
Seguir temas

















