Módulos Temas Día

"Avengers: Infinity War": estos personajes mueren en la película | FOTOS

Advertencia: este artículo contiene los mayores SPOILERS de "Avengers: Infinity War"

Han pasado unos días desde el estreno de "Avengers: Infinity War", película que representa un punto de inflexión para el Universo Marvel, esto porque varios personajes mueren en la lucha contra el villano de turno, Thanos (Josh Brolin).

Si bien el lado de Thanos perdió a varios guerreros, entre ellos a toda la Orden Negra, fueron los héroes quienes pasaron por el peor de los golpes cuando el adversario usa el Guantelete del Infinito con todas las gemas. El primero en caer fue Bucky Barnes (Sebastian Stan), quien se convirtió en cenizas.

Pero "Avengers: Infinity War" mostró más tragedia, pues de inmediato otros héroes empezaron a morir, sean Vengadores como Spiderman (Tom Holland) y Black Panther (Chadwick Boseman) o Guardianes de la Galaxia como Mantis (Pom Klementieff) y Drax (Dave Bautista).

No solo perecieron héroes, sino personas comunes en todos lados. Nick Fury (Samuel L. Jackson) se percata de ello y, antes de desaparecer, envía una señal de ayuda para la Capitana Marvel (Brie Larson), con la esperanza de que haga algo contra la amenaza.

¿Estos héroes volverán a la vida? Es posible, pero todo dependerá de lo que ocurra en la próxima cinta de la saga, que llega a todo el mundo en 2019. Será una espera muy larga para saber qué ocurrirá.

DATO

Antes de la secuela de "Avengers: Infinity War", Marvel Studios lanzará "Ant Man and the Wasp" y "Captain Marvel".

Chris Pratt

Tráiler de "Avengers: Infinity War". (Fuente: Difusión)

Tags Relacionados:

Avengers: Infinity War

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada