

Es un fenómeno cultural que ha conquistado a millones de niños —y también a muchos padres— en todo el mundo gracias a su ternura, humor y valiosos mensajes sobre empatía, familia y juego. Creada en Australia, la serie animada Bluey narra las aventuras cotidianas de una perrita de seis años y su hermana Bingo, quienes, junto a sus padres Bandit y Chilli, demuestran que todo puede resolverse con imaginación y mucho amor.
Bajo esta premisa, El Comercio presenta “Bluey: la colección oficial”, una propuesta que reúne 13 entregas semanales con figuras coleccionables de PVC y libros ilustrados de tapa dura. La colección está pensada para que niños y adultos compartan momentos de lectura, juego y aprendizaje. La primera entrega estará disponible desde este martes 15 de abril a solo S/ 29.90. Incluye la exclusiva caja coleccionadora y el libro de Bluey, y podrá adquirirse en quioscos a nivel nacional y en la web de Colecciones El Comercio.

Cada figura, de entre 7 y 10 cm de altura, viene acompañada de un libro con historias nuevas inspiradas en el universo de la serie. Las siguientes entregas llegarán cada semana: Bingo (22/04), Bandit (29/04), Chilli (6/05), Chloe (13/05), Indy (20/05), Mackenzie (27/05), Coco (3/06), Lila (10/06), Socks (17/06), Snickers (24/06) y finaliza con la última entrega de Muffin (1/07).
Impresos a todo color en papel estucado y con encuadernación en tapa dura, los libros fomentan la lectura compartida y ofrecen una experiencia educativa y entretenida. Ideal para niños en edad preescolar, pero también para padres, abuelos o tíos que buscan regalar tiempo de calidad.
TE PUEDE INTERESAR
- Descubre a los grandes filósofos: El Comercio lanza colección con 50 autores que definirán tu perspectiva del mundo
- Crea tus propias aventuras con Bluey: la nueva colección de El Comercio para toda la familia
- Descubre la magia con “La Casa de Muñecas de Gabby”: una colección para crear recuerdos únicos
- El Comercio lanza la colección Marvel Vintage
- Juguetes educativos: explora el pasado prehistórico con la Colección Dinosaurios
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





