Seguir a @Luces_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
“Dragon Ball” ha tenido éxito en todo el mundo, sea con los volúmenes del manga (historieta), las series animadas o películas (como “La resurrección de F”). No obstante, la cinta con actores de carne y hueso que distribuyó 20th Century Fox en todo el mundo es considerada como una mancha negra en la saga. No solo fue un fracaso de taquilla, el guionista de la cinta reconoce que es mala.
Derek Padula, creador del blog “The dao o Dragon Ball”, contactó con Ben Ramsey, guionista de la película “Dragon Ball: Evolution,” para complementar un libro que escribe sobre la influencia de este anime en Estados Unidos. El guionista respondió con una disculpa.
-
“Dragon Ball: Evolution”. Tráiler de la película. (Video: 20th Century Fox)
“Sabía que, eventualmente, este día llegaría. ”Dragon Ball: Evolution“ marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. Tener algo con mi nombre tan vilipendiado globalmente es desgarrador. Recibir correos electrónicos de odio de todo el mundo te parte el corazón. Pasé muchos años tratando de esquivar la culpa, pero al final del día todo se reduce a la palabra escrita y asumo la responsabilidad completa por una decepción tan grande para muchos fans”, indicó Ramsey.
Las disculpas del guionista de “Dragon Ball: Evolution” continúan. “Entré al proyecto buscando un gran sueldo, no como un fan de la franquicia pero como un hombre de negocios que toma una tarea. He aprendido que al ingresar a un esfuerzo creativo sin pasión terminas con resultados subóptimos y a veces solo basura. Así que no culpo a nadie por ”Dragon Ball“ salvo a mí mismo”, añadió.
LEE MÁS EN LUCES…
Las cinco peores derrotas de Gokú en todo #DragonBall [VIDEO] ► https://t.co/Cx11jS5S8w pic.twitter.com/SxYxYuXEiu— El Comercio (@elcomercio) 3 de marzo de 2016