Keanu Reeves se encuentra en Berlín para reanudar el rodaje de “Matrix 4”. (Foto: Warner Bros)
Keanu Reeves se encuentra en Berlín para reanudar el rodaje de “Matrix 4”. (Foto: Warner Bros)

La industria cinematográfica es una de las que más se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus; sin embargo, han sabido anteponerse a los problemas. Una de las primeras producciones en retomar su rodaje fue , la nueva entrega de la saga digirida por Lana Wachowski.

A través de las redes sociales se han compartido algunas imágenes filtradas en las que aparece el actor junto a Carrie-Anne Moss (Trinity) y el comediante Neil Patrick Harris, además de otros miembros del elenco.

Las fotografías fueron publicadas por el portal especializado TMZ y en ellas se puede ver a los protagonistas de “Matrix” en Berlín, Alemania, quienes aparentemente se dirigen a sus camerinos o al set de grabación.

Como se recuerda, el rodaje de “Matrix 4” se retoma en Alemania luego que el pasado mes de marzo fuera suspendido debido a la crisis sanitaria mundial provocada por la pandemia del nuevo coronavirus.

De hecho, es una gran sorpresa, ya que las últimas fotografías antes de la pandemia fueron tomadas en el mes de febrero y fueron durante la estadía de los actores en San Francisco, Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola estrena “TQ Y YA” y celebra el mes del orgullo LGBTQ

Danna Paola estrena "TQ Y YA" y celebra el mes del orgullo LGBTQ 25/06/2020

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS