SAG Awards 2019: Lady Gaga, Bradley Cooper y otras estrellas de Hollywood serán los presentadores de la gala. (Foto: AFP)
SAG Awards 2019: Lady Gaga, Bradley Cooper y otras estrellas de Hollywood serán los presentadores de la gala. (Foto: AFP)
Redacción EC

Los (SAG, por sus iniciales en inglés) se celebran todos los años para felicitar y reconocer las principales interpretaciones realizadas por sus miembros. Este año, la premiación será el domingo 27 de enero en Shrine Auditorium de Los Ángeles, California.

En esta 25 edición de los Premios SAG, la anfitriona de la ceremonia será Megan Mullally, conocida por su rol en la serie "Will & Grace". Mientras que los actores Lady Gaga, Bradley Cooper y Rami Malek serán algunos de los presentadores de los premios.


► 
► 

CANAL
Estados Unidos: TBS
Latinoamérica: TNT y TNT Series

HORA PARA VER LA CEREMONIA DE LOS SAG AWARDS 2019
México: 6:00 p.m.
Perú: 7:00 p.m.
Ecuador: 7:00 p.m.
Colombia: 7:00 p.m.
Venezuela: 8:00 p.m.
Chile: 9:00 p.m.
Argentina: 9:00 p.m.
Estados Unidos: 5:00 p.m. (Pacífico), 8:00 p.m. (hora del este)
España: 1:00 a.m. (lunes 28 de enero)

SOBRE LOS PREMIOS

Los Screen Actors Guild Awards (en español, Premios del sindicato de actores) son los premios cinematográficos anuales otorgados por el Sindicato de Actores (SAG) de Estados Unidos, para reconocer las mejores actuaciones realizadas por sus miembros.

El Sindicato de Actores de la Pantalla anunció que la edición 25 tendrá a los intérpretes Chadwick Boseman, Sam Elliott, Constance Wu, John David Washington, Adam Driver, Michelle Yeoh, Ken Jeong, Henry Golding, Angela Bassett, Ben Hardy, Gwilym Lee y Joe Mazzello, como presentadores de los premios en diversas categorías.

El actor Tom Hanks será quien le entregará a Alan Alda el premio a la trayectoria, un reconocimiento para un actor que promueve los "más finos ideales de la profesión actoral".

Contenido sugerido

Contenido GEC