"Star Wars: Episodio 8": según Isaac, la película será oscura
"Star Wars: Episodio 8": según Isaac, la película será oscura

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Oscar Isaac, personaje de "", a estrenarse en 2017, es uno de los actores más aclamados de los últimos años, en especial por la serie de HBO "Show me a Hero". A propósito de su regreso a la franquicia de ciencia ficción, habló sobre el tono que tendrá la película, dirigida por Rian Johnson.

"En la nueva cinta hay mucho más que hacer. Lo que pasa ahora es que los héroes son puestos a prueba. Todos ellos (Poe Dameron, Rey y Finn) son puestos a prueba con intensidad. ¡Incluso BB-8 es puesto a prueba también! ¡Todos son puestos a prueba! Es el segundo capítulo oscuro, pero no muy oscuro", contó el actor de "Star Wars". en entrevista con "Rolling Stone".


Tráiler subtitulado de "Star Wars: Rogue One". (Video: Lucasfilm)

"Es la primera vez en mi vida que las cosas han sido programadas por un buen tiempo. Básicamente, estaré en "Star Wars" hasta el año 2020", añadió Oscar Isaac.

Al comentar que "Star Wars: Episodio 8" será más oscura, Oscar Isaac confirma las palabras de John Boyega, intérprete del storm trooper Finn. "Rian Johnson es genial, es una interpretación distinta, más oscura, más grande. Alguien dirá '¿cómo hacerla más grande que 'The Force Awakens'? Pero es loco", dijo en actor hace unos días.

"Star Wars: Episodio 8" se filma actualmente en Irlanda, lugar al que llegaron los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y Adam Driver. En dicha locación también se encuentra una réplica de la nave Millennium Falcon, que en la trilogía original de películas perteneció a Han Solo (Harrison Ford).

DATOS

"Star Wars: Episodio 8" se estrena en Estados Unidos el 15 de diciembre del 2017.

El 16 de diciembre del 2016 llega "Star Wars: Rogue One", precuela de "A New Hope" (1977).

LEE MÁS EN LUCES

“Star Wars: Darth Vader”: cómic llega a su final en número 25 — Luces El Comercio (@Luces_ECpe)

TAGS RELACIONADOS